![]() |
| Con José Gómez, Archbishop en LA |
Pablo Arce Gargollo
Me alegra mucho tener noticias de ustedes luego de 40 años (parece que ya pasamos el desierto) pero sobre todo la iniciativa de pedir unos por otros, que siempre será —sin duda—, un plus que necesitamos, todos.
Vivo en Ciudad de México. Desde hace un buen número de años trabajo como Capellán de la Universidad Panamericana.
Viajo quincenalmente al Puerto de Veracruz, desde donde ahora les escribo, mirando el Atlántico encerrado en el Golfo. Quizá el mimetismo me lleva a tener una similar actitud: estoy como un golfo bajo una palmera, borracha de sol. Desde hace 20 años dirijo encuentra.com que hace mucho bien, en todo el mundo de habla hispana.
Va un abrazo para todos los que sumamos 40 desde la Ordenación.
6 Julio de 2019
Pablo Arce
Queridos todos:
Hoy en la Misa pedí por mi querido Javier, imaginando que en el cielo está ya llevando el compás del mismo modo que lo hizo tantas veces en el coro de Nra. Sra. de los Ángeles, y que nos meta a todos ahí para cantar algo mas que un Te Deum.
Me hizo mucha gracia el comentario de Rubens Takeiti que califica a Javier como "español manso". En efecto, lo recuerdo siempre sereno y sonriente con una conversación en tono menor, mansa. Hace poco mas de un mes me quise comunicar con él desde México y no lo conseguí.
A poco mas de un mes de que se cumplan los 40 de los 58 que fuimos ordenados, intensifico las oraciones por cada uno de ustedes. Mucho ánimo. Si el coronavirus no dispone otra cosa, ojalá podamos comunicarnos el próximo día 15 de agosto por Zoom. Confío en que el buen Alfonso nos cite desde la ciudad eterna, a una hora universal.
Un fuerte abrazo

Comentarios
Publicar un comentario